Nagual la banda de Mataderos presenta su primer show en Streaming

0

Las medidas de distanciamiento social impiden que se realizan recitales en el contexto actual de pandemia, es por ello que bandas y músicos solistas han decidido llevar adelante sus prestaciones por Streaming.

Técnicamente el streaming se define como un medio de enviar y recibir datos (como audio y vídeo) en un flujo continuo a través de una red. Esto permite que la reproducción comience mientras se envía el resto de los datos.

Con el streaming, es posible transmitir contenidos en vivo o grabados anteriormente, sin que los datos tengan que ser archivados en computadora, celular, tablet o cualquier otro dispositivo móvil. Por estas razones es que se está usando para la reproducción de recitales en vivo.

Llegando a sus casi dos décadas en el marco de los festejos de sus cumpleaños número 19, Nagual la popular banda del barrio de mataderos, tocará este sábado por primera vez en formato digital. En el contexto de presentación de su nuevo trabajo discográfico, solo se conoce su corte de difusión “Trucorealidad”, se presentará por streaming para deleitar a sus fans.

Como informó su agente de prensa la presentación de la banda oriunda del barrio porteño de la comuna 9 será “desde las entrañas de la banda”, ya que se llevará a cabo justamente desde su sala de ensayo. La presentación será este sábado 7 de noviembre a las 21 horas, y las entradas ya se pueden conseguir por la web Detonador.com.ar, a 300 pesos. Un show muy esperado por sus seguidores, para la banda ávida de tocar.

 

La entrada Nagual la banda de Mataderos presenta su primer show en Streaming se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.