Movilización al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

0

En el día de ayer se produjo una movilización a la Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad en el barrio de Villa Lugano para reclamar al Gobierno Porteño  por respuestas urgentes a las demandas de las vecinas y vecinos de los barrios vulnerables de la comuna 8 en el sur de la ciudad.

Los manifestantes se expresaron en contra del recorte de bolsones alimentarios, (la quita de alimentos y del set de limpieza), además pidieron por acceso a la conectividad para los niños y niñas que deben estudiar en forma virtual debido a la pandemia y tambien pidieron  por la finalización de obras del hospital Cecilia Grierson.

En relación a lo ocurrido el Presidente Comunal señaló “La Ministra Migliore se niega a recibirnos, por lo que demuestra su falta de voluntad para solucionar estas problemáticas”.

Eviner expresó que “No vamos a permitir que nuestros vecinos sufran el drama del hambre por decisión del Gobierno de la Ciudad, y ante ello decidimos iniciar un plan de lucha con asambleas en los barrios, y llevaremos a cabo todas las medidas que sean necesarias hasta encontrar las soluciones que lleven a los vecinos la tranquilidad suficiente para vivir en un mejor lugar”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.