Vuelven las actividades en el Poli de Flores

0

Vuelven las actividades en el Poli de Flores, desde el próximo lunes 23 de noviembre reabre sus puertas el espacio social y deportivo de Bonorino 897.  El Poli como lo llaman los vecinos del barrio de Flores presenta un protocolo sanitario estricto que permite retormar las actividades con seguridad: El Protocolo de ingreso y permanencia establece:

  1. No se podrá ingresar al predio antes de la hora prevista para la actividad
  2. Al ingresar, se le tomará a todos la temperatura, deberán lavarse las manos con alcohol en gel y desinfectar su calzado en alfombra sanitizante.
  3. Dentro del predio, para circulación de las áreas comunes debe estar colocado el barbijo (tapa boca y nariz), y se deberá mantener el distanciamiento social
  4. Está prohibido el uso de los vestuarios. Todos los ingresantes al predio deberán venir vestidos con indumentaria adecuada y necesaria para la práctica deportiva.
  5. Los sanitarios son de uso exclusivo ante una EMERGENCIA. En el caso de necesidad de uso, debe ser comunicado al área de ADMINISTRACIÓN solicitando la lleva de ingreso.
  6. En el caso de menores de edad, sólo podrán ingresar al predio acompañados por UN adulto responsable
  7. Luego de la práctica deportiva, solo se permitirá un MÁXIMO de 15 minutos de permanencia en el predio.
  8. En todos los casos, se permitirá hasta DOS jugadores más por equipo conformado en cancha. Si hubiera más reemplazos, deberán permanecer fuera del predio hasta ser convocados. Ejemplo: cancha de 5, MAXIMO permitido 12 jugadores en el predio
  9. Durante el mes de noviembre y diciembre del 2020, el predio estará abierto de lunes a viernes de 17.00 a 23.00 horas, los sábados de 10.00 a 20.00 horas.

Todo pedido de uso de espacio, se debe hacer en forma anticipada a los teléfonos de referencia de la entidad.

  1. Formas de comunicación

Teléfono: 1158776422

– Instagram: @elpolideflores

– Facebook: El Poli – @elpolibonorino

  1. El buffet se encuentra habilitado SOLO para consumo de bebidas con todos los protocolos específicos correspondientes.

 

La entrada Vuelven las actividades en el Poli de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.