El Turismo Pista fue para el piloto de Villa Lugano

0

El Turismo Pista fue para el piloto de Villa Lugano en una jornada espectacular, con un final de la categoría Clase 3 fue cargado de emoción y dramatismos

El Turismo Pista tránsito el miedo y la épica en el fin de semana de su quinta y sexta fecha de la temporada en el autódromo de Buenos. Ayer, la Clase 1 fue protagonista de un fortísimo accidente durante su primera carrera.

Hoy, la Clase 3 del Turismo Pista fue la dio la nota. En una definición de película, Horacio Evolo se llevó su segunda victoria del año en tres ruedas. El piloto capitalino se vio involucrado en un aparatoso toque en los metros finales de la carrera y por eso perdió unos de sus neumáticos. Igualmente pudo cruzar la línea de sentencia antes que nadie.

Todo el momento de desencadena en el último paso por la horquilla del trazado capitalino. Francisco Coltrinari intentó pasar de cuarto a segundo y se tiró por la cuerda interna. Sin embargo, el salteño golpeó primero a Joaquín Volpe y luego a Evolo, quien por el impacto se queda sin la rueda. Además, Lucas Petracchini, que marchaba tercero, quedó enganchado uno de los involucrados y terminó fuera de carrera.

La victoria quedó en manos del piloto de Villa Lugano, seguido por Volpe y Coltrinari en pista. Este último fue recargado con 30 segundos por el incidente y cayó al puesto 14, por lo que Renzo Cerretti heredó el último escalón del podio.

Por su parte, los hermanos Rossomanno tuvieron suerte dispar. Lucas concretó una buena actuación y concluyó sexto, mientras que Franco arribó 23ro, a una vuelta de los líderes.

Las últimas dos fechas del Turismo Pista se disputarán el próximo 12 y 13 de diciembre en escenario a confirmar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.