Novedades en la feria COAS de las naciones

0

La feria es una oportunidad imperdible para todos los presupuestos. Hoy ofrece grandes descuentos, hasta un 69 % off en productos seleccionados del remanente de mercadería importada y de expositores solidarios argentinos. La feria sigue hasta el 8 de diciembre.

Categorías: Promos – Casa – Mujer – Hombre – Niños y Expositores Solidarios Argentinos.

Esta edición online está a un clic de distancia ya que ofrece entrega de productos en todo el país. Quedan pocos días de feria y se agota el stock.

La feria es la principal fuente de ingreso de COAS para cumplir con su misión solidaria  de apoyar a los hospitales públicos. En lo que va del año COAS donó $ 120.276.956. Cada compra de la feria “ayuda a seguir ayudando”.

Desde COAS expresaron “Nos encontramos en la mitad del recorrido de esta edición virtual de la Feria COAS de las Naciones, y buscamos revitalizar la comunicación, que tanto nos ayuda para lograr el objetivo solidario de donar insumos y aparatología a los hospitales públicos del país” y reiteraron la invitación a seguirlos en su página web: www.coas.org.ar y a en las redes sociales

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.