Reabren los polideportivos de la Comuna 9 para actividades libres

0

En el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad, desde hoy vuelven a abrir sus puertas los polideportivos de la comuna 9 para realizar actividades libres, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde hoy miércoles 25 de noviembre reabren 11 polideportivos públicos entre ellos 3 de la comuna 9, para la realización de actividades al aire libre de forma gratuita.

Se puede acceder mediante turno previo a través de este enlace. En la comuna 9 estarán disponibles: Dorrego (Lisandro de la Torre y Monte, Mataderos), Avellaneda (Lacarra 1257, Parque Avellaneda), Santojanni (Patrón 6222, Liniers). El uso de los espacios será de lunes a domingos de 11 a 19 horas, según la actividad, y cada una tendrá un máximo de personas para practicar el deporte elegido, suman fuentes oficiales.

El Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad Comprende medidas para adaptar el espacio público, garantizar la movilidad y el transporte seguros, y recuperar la actividad económica de la Ciudad. Consta de seis etapas y contempla 100 protocolos para la apertura progresiva de la actividad comercial, cultural, recreativa, deportiva, turística, de servicios, industrial, del espacio público, de la salud programada y de la educación.

La entrada Reabren los polideportivos de la Comuna 9 para actividades libres se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.