Trabajadores del Santojanni participan de protesta de médicos municipales

0

Los trabajadores médicos del Hospital Santojanni del barrio de Liniers participarán de la jornada de protestas del día de mañana jueves 26/11, que consistirá en una movilización y cese de actividades

La Asociación de Médicos Municipales (AMM) informó que en las diferentes reuniones paritarias llevadas a cabo entre la AMM y el Gobierno porteño, ninguna de las propuestas presentadas por el Gobierno alcanzó las expectativas de esta asociación.

“Frente a la falta de una oferta acorde con el trabajo y el compromiso médico en la pandemia, el 3 de noviembre realizamos un acto en el hospital Muñiz donde manifestamos que “si somos esenciales, que nos paguen como esenciales”.

Los profesionales de la salud continuaron explicando que ante una nueva propuesta insatisfactoria, efectuada el día miércoles pasado realizaron un paro contundente en todos los hospitales de la ciudad.

Finalmente en un comunicado señalan “Frente a la última propuesta del GCBA, donde siguen sin conformar nuestros pedidos, la AMM decidió convocar a una movilización a la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3101) para el próximo 26 de noviembre a las 11.00 horas. Será con cese de actividades de 09.30 a 13.30 horas.

La entrada Trabajadores del Santojanni participan de protesta de médicos municipales se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.