Rescatan a un hombre que quiso tirarse de un puente en Mataderos

0

El hecho ocurrió el fin de semana pero las imágenes se pudieron conocer recién ayer, un hombre de 31 años que intentó quitarse la vida, mientras estaba colgando con intenciones de arrojarse del puente de la Avenida de los Corrales, sobre Avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos.

La Policía de la Ciudad logró rescatarlo. El hombre se encontraba sobre a baranda del puente cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 9A fueron alertados sobre una persona que intentaba suicidarse y lograron detener su accionar con una rápida intervención los policías lo dominaron.

Según informó la policía el hombre se encontraba en estado de euforia gritando que iba a “terminar con su vida” por problemas de índole conyugal.

Luego de dominar la situación, fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital Santojanni del barrio de Liniers, en la causa abierta interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº1.

 

 

La entrada Rescatan a un hombre que quiso tirarse de un puente en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.