Mañana continúa pintándose el mural homenaje a Gabo Ferro

0

Este sábado 28 de noviembre a las 15 horas vecinos y vecinas del barrio de Mataderos se vuelven a juntar para finalizar el mural de homenaje al artista Gabo Ferro, convocados por -Vecinas y Vecinos en Movimiento por la Cultura-

La convocatoria señala “Homenajeamos al querido Gabo Ferro en una esquina de nuestro barrio, que también fue el suyo, con un mural en la esquina de Basualdo y Alberdi, en ochava de la curtiembre.

“Amar, temer, partir” fue uno de sus discos, cuya tapa elegimos pintar -obra de @costhanzo bajo la coordinación de Martin, artista a cargo del mural.

La organización del evento agradece especialmente la presencia de personas queridas por el artista que se han sumado, así como también de todos los vecinos que pasaron por el mural el sábado pasado, además de autoridades políticas legisladores y comuneros

“Mañana no debe seguir siendo esto”, se titula uno de sus álbumes. Que sea también una idea-faro que nos permita alumbrar futuros más dignos de ser vividos, en los que la cultura en nuestra Ciudad y nuestro barrio sea un bien común, un derecho de todos y todas.

Vamos a continuar el camino iniciado el sábado; con la convicción de la fortaleza que solo brindan la unidad y la organización colectiva; construyendo lazos solidarios para recuperar y poner en valor nuestra cultura popular.

La entrada Mañana continúa pintándose el mural homenaje a Gabo Ferro se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.