Operativo conjunto de la policía y AGC en Liniers por celulares robados

0

En forma conjunta la policía porteña y la Agencia de Gubernamental de Control (AGC) realizaron un operativo en una galería ubicada sobre la colectora este de la avenida General Paz al 10700, del barrio de Liniers donde, de seis locales monitoreados, cinco fueron cerrados.

El objetivo era desbaratar una red que se dedicaba a la compra venta de celulares robados en la vía pública, en esta zona de la ciudad.  Como consecuencia de esta acción dos personas fueron detenidas  por la policía y cinco locales donde se vendían teléfonos quedaron clausurados, por la (AGC) por hallarlos en infracción.

Fueron secuestrados más de 1.800 celulares e implementos de telefonía secuestrados, gran parte de ellos producto de robos, fue el resultado de una inspección conjunta realizada en locales de Liniers por la AGC y la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño con el apoyo de la Policía de la Ciudad.

En el operativo colaboró, requerida por el Ministerio Público Fiscal, la División de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad.

Durante las inspecciones, se identificó a siete personas a cargo de los locales, una de las cuales tenía un pedido de captura por rebeldía en una causa por robo.

De esta manera, el Juzgado Criminal y Correccional Federal de Marcelo Martínez de Giorgi ordenó, además, labrar actas a las siete personas demoradas, y luego liberar a seis de ellas.

 

 

 

 

La entrada Operativo conjunto de la policía y AGC en Liniers por celulares robados se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.