500 espectadores en el Gálvez para el TC 2000

0

En el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad, este domingo 6 de diciembre los fanáticos de los fierros podrán disfrutar nuevamente con el ruido de los motores cuando largue la sexta fecha del Súper TC2000.

De esta forma el automovilismo será el primer deporte en volver a tener público en la Ciudad de Buenos Aires, el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez nuevamente es noticia porque este fin de semana volverá a tener público en sus tribunas.

El Gobierno porteño informó que el aforo máximo permitido será de 500 personas y el movimiento de la gente estará estrictamente limitado, teniendo habilitado sectores específicos: Palco Oficial y las Plateas A y B, con una delimitación específica de cuatro metros cuadros por persona.

Las pautas principales del protocolo para el público en competencias deportivas establecen:

Los tickets de acceso, sean pagos o gratuitos, deberán ser adquiridos con antelación a la competencia a través de medios digitales que deberán implementar los organizadores.

Queda prohibida la venta de entradas en el lugar donde se desarrolle el evento.

El control de entradas se realizará mediante un código QR o en la pantalla de un celular.

En el caso de eventos gratuitos, se deberá reservar cupo previamente a través medios electrónicos.

El organizador deberá́ tener un listado detallado del público asistente al evento, debiendo exigir la presentación de una Declaración Jurada en la cual se consignaran los datos personales de los concurrentes e indicando que no tienen síntomas referidos a Covid-19.

Dicha Declaración Jurada deberá́ ser conservada por el organizador. La misma, podrá serle requerida por la autoridad de aplicación de considerarlo conveniente.

Se deberán garantizar una cantidad de accesos y egresos que evite el aglutinamiento de personas.

El organizador deberá contemplar la mejor manera de estructurar los ingresos y salidas y designar personal responsable para el ordenamiento a los fines de evitar la aglomeración de gente en las inmediaciones del establecimiento y en sus accesos.

Siempre que sea posible, los puntos de entrada serán distintos a los puntos de salida con la finalidad de reducir y/o minimizar la aglomeración de personas.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.