Convocan al 21° concurso fotográfico Gente de mi Ciudad

0

El Banco de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires anunció la convocatoria para la realización del concurso fotográfico “Gente de mi Ciudad” en su edición vigésimo primera. El concurso del banco porteño está destinado a profesionales y aficionados a la fotografía artística, la convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en el país pero también se permite la participación de cooperativas y asociaciones civiles. Según establece la promoción del concurso “La inscripción en el Premio es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra Ciudad”.

En cuanto al concurso que se llevará a cabo por vez número 21 las fotos deben mostrar al menso a una persona en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la participación es abierta a argentinos y extranjeros residentes en el país mayores de 18 años de edad al momento de inicio de la inscripción (16 de diciembre de 2020).

Para poder participar del concurso, los concursantes deberán ingresar e inscribirse, únicamente vía web, en www.concursogentedemiciudad.com. Luego recibirán un mail con el usuario y contraseña para poder cargar la/s fotografía/s únicamente vía web. Los concursantes deberán revisar la carpeta de spam, correo no deseado y otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.