Operativo Post DetectAR a domicilio en Mataderos

La Comuna 9 informó que los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre se realizará el “Operativo Post DetectAR” Testeo de Saliva a “domicilio y con turno previo”,  para solicitar turno enviar email a turnos.detectarmataderos@gmail.com

Estos estudios solo serán los días mencionados y “NO” se realizarán “Testeos de Saliva” en la Sede del Dispositivo Post Detectar Mataderos”. Murguiondo 2265 Jardín del Polo Educativo por lo cual se encontrará cerrado al público.

El test de saliva es sencillo y rápido, y permite despejar dudas, se realiza a personas sin síntomas que son contactos de casos positivos de coronavirus entre los 7 y los 10 días del contacto.

Es necesario concurrir al centro de testeo sin haber consumido alimentos o bebidas y haberte lavado los dientes por lo menos 3 horas antes de hacerse el test.

La saliva se analiza en el laboratorio con los mismos procesos que el hisopado, es decir, es un test PCR. La metodología más precisa para detectar el virus y realizar un diagnóstico certero.

El resultado que arroja es positivo o negativo para coronavirus. Es decir, es solo una “foto” del momento en el que la persona se realizó el test. No muestra si la persona tuvo coronavirus con anterioridad.

La entrada Operativo Post DetectAR a domicilio en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

One thought on “Operativo Post DetectAR a domicilio en Mataderos

  • 12 enero, 2021 at 11:39 am
    Permalink

    Hola buen dia quería sacar turno por Internet y nose como hacer me podrían ayudar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *