Entre domingo, lunes y martes se desarrollara la tercera de la Copa Maradona

La liga profesional con motivo de las fiestas navideñas dispuso que la fecha 3 de la Copa Diego Maradona comience a disputarse a partir de mañana. Sera el último fin de semana de futbol en nuestro país.

Desde las 17.10 en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a Godoy Cruz de Mendoza. La academia sufrió la eliminación el pasado miércoles en la Copa Libertadores y a raíz de este hecho Sebastián Beccacece dejara ser el entrenador de la institución cuando finalice la Copa Maradona. En simultáneo por la otra zona Complementación, Defensa y Justicia intentara prolongar su gran momento en el plano local cuando sea anfitrión de Patronato de Paraná. Boca estará presentándose este domingo en su estadio luego de haber obtenido el boleto a las semifinales de la Copa Libertadores. Su rival será Huracán de Parque Patricios que viene de caer en condición de local ante River en el Duco. Este encuentro comenzara a las 19.20. En el estadio Libertadores de América, River cerrara la jornada de domingo desde las 21.30 cuando reciba a Arsenal de Sarandí. El Millonario lidera su zona producto de un empate y una victoria. La diferencia de gol favorece a los de Núñez.

Este lunes la acción comenzara desde las 17.10 cuando Vélez en su estadio reciba a un alicaído Estudiantes de la Plata que aun no conoce la victoria en lo que va del torneo. Independiente luego de su caída la semana pasada ante Boca en condición de local sabe que tiene la última chance en la Paternal cuando desde las 19.20 se enfrente a Argentinos Juniors. La zona Campeonato B, contara con dos partidos a partir de las 21.30. El líder  Banfield tendrá una visita de riesgo, enfrenta a Colon de Santa Fe que para contar con  aspiraciones de lograr el pasaje a la final deberá ganar este encuentro. Además Talleres de Córdoba invicto en esta zona buscara ganar para despegar de sus perseguidores cuando viaje al bosque para enfrentar a Gimnasia.

 

Completan Martes 29 de diciembre

17:10 Aldosivi vs Rosario Central FOX SPORTS PREMIUM

19:20Unión vs Lanús FOX SPORTS PREMIUM

19:20Newell’s vs Central Córdoba TNT SPORTS

21:30Atlético Tucumán vs San Lorenzo TNT SPORTS

Los comentarios están cerrados.