Los Papadopulos siguen en problemas un detenido en Mataderos

0

La familia Papadopulos que se hizo conocida producto del trágico accidente de Flores, que ocasionó la muerte del niño Isaac Sus y heridas de consideración a su madre, ahora vuelve a ocupar lugar en las noticias policiales.

En las últimas horas la policía porteña informó, que Pablo Ariel Papadopulos fue aprehendido tras una persecución en el barrio porteño de Mataderos, se trata del primo de Ricardo Emanuel, que atropelló y mató a un niño de 5 años en el barrio de Flores el 17 de diciembre pasado, luego de entregarse a la policía, previa etapa de prófugo y en la que su padre se presentó como responsable del hecho y luego fuera liberado.

Ahora la detención de Pablo se produjo en Mataderos y luego de una intensa persecución que venía visitar a su madre en San Justo y está acusado por la muerte del policía Rubén Alejandro Rivas de 46 años, quien fue atacado a balazos durante un asalto cuando salía de la casa de su madre a la que había ido a saludar por Navidad.

De acuerdo a crónica policial, cuando Rivas estaba por ingresar a su vehículo, un Chevrolet Aveo color negro, el policia fue sorprendido por dos hombres armados quienes intentaron sustraerle el rodado.

Los investigadores precisaron que en ese momento, Rivas se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, pero fue atacado por los asaltantes, quienes le dispararon al menos cuatro veces y lo mataron.

Recordemos que en el barrio de Mataderos también se había realizado un allanamiento en la búsqueda de Ricardo durante su el periodo  que estuvo prófugo.

La entrada Los Papadopulos siguen en problemas un detenido en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.