Acondicionan plazas luego del descontrol por los festejos de año nuevo

0

En esta ocasión la principal aglomeración de jóvenes para festejar la llegada del año 2021 fue en cinco lugares Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Saavedra, Plaza Arenales, y Plaza Monte. Una multitud de jóvenes después del brindis de las 12 partieron hacia estos espacios verdes porteños donde se armaron verdaderas fiestas que se extendieron hasta entrada la mañana del 1° de enero

La Policía de la porteña informó que “salvo algún incidente puntual no hubo problemas en general” y que “mucha gente “se fue yendo de los lugares entrada la madrugada”.

La principal tarea post festejos quedo en manos del personal a cargo del cuidado de los espacios verdes  porteños quienes una vez que los jóvenes se retiraron dejaron una enorme cantidad  de residuos esparcidos en la plazas y parques como botellas de plástico y latas , entre otros elementos, por lo que personal de limpieza procedía a su recolección.

La entrada Acondicionan plazas luego del descontrol por los festejos de año nuevo se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.