Vuelve Vamos las Plazas a la Comuna 9

0

Vuelve Vamos las Plazas el programa de actividades para niños y niñas en las plazas públicas de la Comuna 9, tendrá dos sedes fijas por comuna, en esta zona le corresponde la plaza de los Mataderos jueves viernes y sábado a las 17: 30 horas, en Lisandro de la Torre y Tapalqué, y en Liniers en la plaza Sarmiento, Tuyuti y Carhue los mismo días en el horario de 19:30 horas.

“El verano en la Ciudad es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. Por eso, las Plazas de la Ciudad se activan más que nunca durante las vacaciones. De jueves a sábados se realizarán 30 actividades diarias, a las 17:30 y a las 19:30 horas, que incluirán shows de burbujas, teatro, animaciones, stand up y shows de música, entre otras. Estas actividades se realizarán en dos plazas por comuna y son ideales para vecinos de todas las edades.” informan desde el Gobierno porteño.

Juegos, espectáculos, música, teatro y mucho más, todo lo que va a pasar en tu comuna a partir del 7 de enero. Descubrí la agenda completa en https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Diversión al aire libre para chicos y chicas. Se suspende por lluvia. Se pide respetar el protocolo para seguir cuidándonos entre todos.

La entrada Vuelve Vamos las Plazas a la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.