¿El Presidente de Huracán no quiere elecciones?

Alejandro Nadur es una persona que no pasado desapercibida en los últimos tiempos en el futbol argentino, éxitos deportivos, fracasos institucionales,  peleas y discusiones con futbolistas, técnicos, colegas dirigentes y periodistas han sido un rasgo distintivo de su extensa gestión que ya lleva tres periodos.

Producto de la pandemia de Coronavirus en Huracán como tantos otros clubes no se pudo realizar las elecciones de renovación de autoridades, encima complica aún más la situación del presidente del club de Parque Patricios una suspensión que deberá ser cumplida luego de las elecciones, así lo dispusieron el Tribunal de Honor y la Asamblea para no impedirle presentarse en los comicios, la sanción es por representación indebida y por el término de seis meses.

La Inspección General de Justicia (IGJ) dispuso ya en tres ocasiones la prórroga de los mandatos en las asociantes civiles sin fines de lucro, para evitar la acefalia y no complicar el funcionamiento de estas entidades en virtud del estado de suspensión de muchas actividades debido primero al ASPO y luego al DSPO.

Lo cierto es que en las últimas horas la IGJ volvió a prorrogar los mandatos con esta misma intención, mientras en la institución de desarrollan la actividades de la Junta electoral que fijo fecha de elecciones el próximo 7 de febrero.

Alejandro Nadur y una parte muy minoritaria de la Comisión Directiva, interpretaron de una forma muy especial esta disposición del IGJ, considerando que se vuelven a suspender los comicios en el Globo.

Ante esta situación el candidato de la oposición el Frente Unidos por Huracán que reúne a cinco de las seis agrupaciones del club, David Garzón expresó: “No prohibieron las elecciones, es totalmente falso que no se puede votar”.

Desde la oposición consideran que Nadur está realizando todo tipo de interpretaciones y llevando adelante estrategias para continuar en el poder y postergar las elecciones en forma indefinida y más ahora cuando el presente del club no es de los mejor. En relación a los futiros comicios Garzón expresó “Estamos trabajando desde la unidad para construir una alternativa no es tarea sencilla. Requiere de esfuerzo, trabajo y energía. Pero por sobre todo decisión y convicción hacia una meta clara y contundente, superadora”.

One thought on “¿El Presidente de Huracán no quiere elecciones?

  • 8 enero, 2021 at 10:49 am
    Permalink

    Basta de NADUR

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *