Detienen a un hombre con drogas frente al Barrio Padre Ricciardelli

0

El hecho ocurrió en Flores en el marco de un control de seguridad,  cuando la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de nacionalidad peruana que tenía en su poder cocaína y marihuana, en inmediaciones del barrio Padre Ricciardelli  de la comuna 7.

La crónica policial señaló que el personal de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad, que en las últimas horas se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observaron un Ford Focus en la intersección de la avenida Varela y Castañares, en el barrio de Flores, que circulaba imprudentemente.

Ante esta situación los efectivos lo demoraron para identificarlo. El hombre se encontraba muy nervioso y al requisar el rodado encontraron escondido un envoltorio con 6 gramos de cocaína,  y un trozo compacto de marihuana con un peso de 113 gramos.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°22 de la doctora Mariela Paola De Minicis, secretaría Única del Dr. Arnaudo, se ordenó el traslado del imputado, un hombre de 37 años de nacionalidad peruana, a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

 

 

La entrada Detienen a un hombre con drogas frente al Barrio Padre Ricciardelli se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.