Tiroteo entre bandas con muertos en la villa 1-11-14 de Flores

0

Acusaciones cruzadas entre Gendarmería y el GCBA, por un nuevo hecho de violencia acaecido en el barrio de emergencia del Bajo Flores.

La pelea se da en el marco del tironeo y las quejas por la quita en la coparticipación federal del Nación a La Ciudad de Buenos Aires.

En la última semana hubo enfrentamientos armados con al menos tres muertos en el asentamiento situado en Bajo Flores, tristemente célebre por ser el territorio donde suelen instalarse grupos de narcotraficantes peruanos que promueven la actividad ilícita en el territorio porteño.

Vecinos del lugar señalaron que hay una sensación de pánico generalizado en el barrio luego de reiterados tiroteos entre bandas que terminaron con víctimas fatales a plena luz del día en la última semana. “Nadie sale de las casas”, relatan. Además, cuentan que ya hubo reclamos formales de curas villeros que alertan por el estado de situación. La esquina de Riestra y Bonorino fue el escenario de una serie de violentos episodios que escalaron hasta llegar a otro sangriento enfrentamiento por el territorio y la comercialización de la droga en la villa 1-11-14.

Una vecina indicó con miedo e indignación “hay una guerra entre narcos y nosotros estamos en el medio así no podemos vivir”.

Lo cierto es que la violencia en esta parte de la ciudad no cesa y hay versiones extraoficiales indican que hubo cinco muertes y personas heridas con armas de fuego en los últimos siete días. Desde la Ciudad informaron que hay cuatro fallecimientos confirmados luego de los enfrentamientos y mientras que desde seguridad de la Nación confirmaron tres.

 

 

 

 

La entrada Tiroteo entre bandas con muertos en la villa 1-11-14 de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.