A levantar más que un titulo

0

El golpazo por copa Libertadores todavía se mantiene presente en los hinchas tras la forma de quedar eliminado, pero el equipo de Miguel Ángel Russo deberá levantar cabeza porque todavía sigue en competencia por el torneo local antes del parate previo a la pretemporada.

Y es por la final de la copa Diego Armando Maradona, que se disputará mañana desde las 22:10 hs en el estadio Bicentenario de San Juan. Deberá medirse ante Banfield y conseguir un triunfo clave para cerrar la temporada de la mejor manera posible. Transmitirá “FOX Premium”. El árbitro será Facundo Tello, los líneas Juan Pablo Belatti con Hernán Maidana y Nicolás Lamolina será el 4º.

Si vuelve a perder tendrá que afrontar un partido más. Con horario y fecha aún por confirmarse. Deberá enfrentarse al ganador de la Zona Complementación por un lugar en la copa Sudamericana 2022. ¿Los posibles rivales? Rosario Central o Vélez Sarsfield.

El entrenador planea un mix entre titulares y suplentes. La idea es mantener a los jugadores que mejor nivel mostraron en el último tiempo. Y si bien el certamen fue disputado por el equipo alternativo, incluirá a algunos referentes con suplentes que dieron la talla.

¿Probable formación? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Ábila

Hora de levantarse y demostrar, pero a no creer que de conseguir el campeonato, se van a solucionar mágicamente los problemas expuestos en la dura derrota por el certamen continental.

El futuro de Cristian Pavón.

Después de estar varias semanas sin presentarse a entrenar, excusándose de no tener un PCR negativo para presentar en Ezeiza, trabajó diferenciado y tuvo la oportunidad de hablar con Miguel Ángel Russo. Allí no dio vueltas y le comunicó al técnico que no quiere jugar en Boca, ya que quiere seguir su carrera en el exterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.