Dirigentes del Frente de Todos se reunieron pensando en la Ciudad

0

Un grupo de dirigentes políticos y gremiales referenciados con el Frente de Todos se reunieron pensando en la disputa porteña de cara a las elecciones. La cena contó con la presencia de varios diferentes sindicales y del “albertismo” porteño, se destacó la presencia de Hector Daer y Antonio Caló. Matias Lammens fue el principal anfitrión del encuentro.

En la reunión llevada a cabo, los dirigentes analizaron las posibilidades del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para este año y esencialmente la necesidad de convocar y comenzar a agrupar dirigentes pensando que la batalla electoral que se aproxima en territorio porteño será mucho más cercana.

Entre los dirigentes más destacados se encontraron: Héctor Daer, Antonio Calo, Claudio Ferreño, Gabriel Fuks, Carlos Montero, Claudio Moroni,  Matías Lammens y Manuel Socias. Estuvieron ausentes dirigentes sociales como Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro y Jonathan Tea que no pudieron hacerse presentes por estar cumpliendo cuarentena al igual que Fernando Barrera.

Durante la reunión los dirigentes tuvieron sus primeros acercamientos pensando en las elecciones legislativas de este año y con mayor perspectiva las de 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.