El Gobierno de la Ciudad lanza un nuevo plan para comprar bicicletas

0

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la ampliación del plan para la compra de bicicletas que existe actualmente. Desde hace muchos años a través del Banco Ciudad el Gobierno Porteño permite la compra en cuotas de bicicletas. Sin embargo, hace tres años que el plan se redujo y pasó de las 50 cuotas que ofrecía a tan solo 24.

A partir del mes de febrero el plan de compra de bicicletas será extendido de las 24 cuotas sin interés actuales a 36 cuotas. El mismo se extenderá hasta marzo y apunta a la compra de bicicletas por parte de estudiantes de las escuelas porteñas. De esta manera el Gobierno Porteño apunta a reducir el uso de transporte público en la vuelta de clases.

Entre los nuevos beneficios se encuentra la posibilidad de agregar al pago en cuotas de la bicicleta la compra del kit de seguridad: casco, luces, bocina, etc. El beneficio es solo para clientes del Banco Ciudad de Buenos Aires a través del uso de sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard, por las cuales son muy utilizadas por los municipales y docentes porteños.

En el caso de las familias de los alumnos de las escuelas que no cuenten con cuenta en el Banco Ciudad podrán solicitar la apertura gratuita, para ello rigen los términos y condiciones que el banco porteño informe. Durante la pandemia los viajes en bicicleta crecieron un 114%.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.