Se calienta la interna en Juntos por el Cambio

0

El crecimiento de la figura de Horacio Rodríguez Larreta, la disputa por la sucesión porteña y los conflictos entre los blandos y duros del PRO ponen cada vez más en riesgo la continuidad de Juntos por el Cambio. A los puntos de discusión ya habituales se sumó esta semana la discusión entre radicales y macristas encabezada por Martín Lousteau y Hernán Lombardi.

El ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos criticó a Lousteau luego de que este se refirió a que Macri “aporta más desde el legado”. La discusión fue subiendo temperatura y Lombardi señaló “Hay una soberbia que no se fundamenta en la trayectoria de Lousteau al tratar de ubicar a Mauricio Macri a la categoría de “legado”. Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del Pro, y un gran presidente; no merece ningún destrato”.

Diferentes dirigentes del radicalismo porteño como Gouman y Carrizo salieron a criticar a Lombardi, donde ambos coincidieron en acusar al ex funcionario de no haber leído la nota que brindó Lousteau. Mientras tanto el ex Presidente Mauricio Macri lucha por mantenerse activo, esta vez a través del lanzamiento de la Fundación Mauricio Macri. Desde este nuevo espacio Macri aprovechó para criticar la política educativa del Gobierno Nacional.

La respuesta no tardó en llegar por parte de los Jovenes PRO quienes publicaron en las redes sociales un mensaje donde etiquetaron al radical y expresaba “vení a retirarlo”. De cara a las elecciones legislativas de este año y con la posibilidad de que las PASO se suspendan resulta difícil imaginar un escenario de unidad en Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.