Detuvieron en Mataderos a uno de los sospechosos del crimen de Alan Bravo

0

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Mataderos cuando un hombre, identificado por la Justicia como Lautaro Rodríguez, e imputado por el homicidio del joven al que le intentaron robar su auto en La Matanza, fue capturado en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón del barrio de la comuna 9 a bordo de otro automóvil, sustraído horas antes.

Fuentes judiciales y policiales informaron a los medios de comunicación que Rodríguez fue detenido en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón por efectivos de la División de Investigaciones del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA), a bordo de un Volkswagen Gol blanco patente AC520MP, que había sido sustraído horas antes en la zona de Ciudad Oculta.

También se informó que el imputado vestía una camiseta camuflada de color azul, similar a la que vestía al momento del crimen de Bravo, por el cual era intensamente buscado.

Recordemos que el crimen del joven Alan Bravo ocurrió el sábado 25 de enero, cuando el joven se encontraba en la casa que alquilaba en las calles Pedro Goyena y Las Heras de la localidad de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarle el auto, que había comprado recientemente.

La entrada Detuvieron en Mataderos a uno de los sospechosos del crimen de Alan Bravo se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.