Recuperan bicicleta robada en una compra controlada en Lugano

0

La Policía de la Ciudad, informó que un hombre fue detenido en Villa Lugano durante una compra controlada de una bicicleta que había sido robada.

La crónica polcial señala que luego de una serie de investigaciones realizadas por la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad  por el robo de una bicicleta a un hombre de 38 años en su jurisdicción, se determinó que el rodado estaba puesto a la venta por Internet.

Con la autorización de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de la Dra. Mariana García, secretaría de la Dra. Androvetto, se acordó una entrega controlada en Miralla al 3300, en Villa Lugano.

Al llegar los oficiales se encontraron con que el vendedor, de 22 años, estaba acompañado por otros seis masculinos, y al detectarse la bicicleta sustraída, de marca KTM modelo Ultra rodado 29, los efectivos se dieron a conocer como tal.

El personal procedió a identificar a los presentes, inclusive a los seis acompañantes del imputado, quienes, como no tenían impedimento alguno, se retiraron del lugar.

Una vez que el damnificado comprobó que se trataba de la bicicleta que le habían robado, los policías realizaron la consulta con el Juzgado  Nacional en lo Criminal y Correccional  14, a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, secretaría 143 del Dr. Alberto Gegunded, que dispuso el secuestro de la bicicleta, pericia y posterior entrega a su propietario, además de la detención del imputado.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.