La dirigencia de Nueva Chicago desmiente la presencia de importante empresario futbolístico

0

La dirigencia de la entidad de Mataderos desmintió la presencia de Cristian Bragarnik en Nueva Chicago, en palabras del presidente del Torito de Mataderos se escuchó, “el empresario solamente está como representante de Rubén Darío Forestello y de los jugadores Agustín Verdugo y Rafael Barrios”.

Esta semana empresario que consigo un gran logro futbolístico en Defensa y Justicia fue noticia porque estará a cargo del fútbol profesional en Ferro y algunas versiones también señalaban que llegaría a Chicago.

El Presidente Germán Kent explicó la situación del empresario en la entidad de Mataderos y desmintió la versión y atribuyó la versión a que se trata de un año electoral, desde otros sectores del club señalaron que es una posibilidad real que si no fuera porque rápidamente salía a la luz había un intento de preparar el terreno para la llegada del empresario propietario del Elche de España.

Mientras tanto el club de Mataderos sigue esperando como tantos otros clubes de la ciudad que la Inspección General de Justicia (IGJ) habilite los comicios, suspendidos en varias ocasiones.

La entrada La dirigencia de Nueva Chicago desmiente la presencia de importante empresario futbolístico se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.