Papadopulos cada vez más complicado

0

Ricardo Emanuel Papadopulos señalado como el responsable de la muerte del niño Isacc está cada vez más complicado.

La titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, la magistrada Patricia Guichandut, declaró clausurada la etapa de instrucción y elevó a juicio la causa que investiga la muerte de Isaac Sus, el niño de cinco años que fue atropellado en la esquina de las avenidas  Directorio y San Pedrito, en Flores por un automóvil conducido por Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años.

El joven conductor no contaba con registro habilitante está acusado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor y por la fuga del lugar del hecho sin prestar auxilio a la víctima.

La Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad rechazó la semana pasada un pedido de arresto domiciliario.

Recordemos pasadas las 23 horas del día del 17 de diciembre Papadopulos conducía un Volkswagen Golf GTI cuando atropelló al menor y a su madre en San Pedrito y Directorio. Estuvo prófugo durante nueve días y luego se entregó. Ahora está alojado en la alcaidía 14 del barrio de Palermo a la espera de un traslado.

 

 

La entrada Papadopulos cada vez más complicado se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.