Reabrió el Parque de la Ciudad

0

En una importante y muy poco difundida noticia para los porteños y en especial para los vecinos de la zona sur, el pasado sábado 6 de Febrero reabrió el Parque de la ciudad, como informaron los vecinos si bien llovió y no abrió, era la fecha de reapertura…

Desde el espacio barrial “Luganense” señalaron Pero nadie se enteró, porque no lo publicaron en ningún lado. Durante los meses de cuarentena más estricta y los siguientes, desde el perfil oficial del Parque publicaban algunas fotos, siempre con la frase “Cuando volvamos a encontrarnos” anhelando una pronta reapertura… hasta que un día anunciaron la fecha de la reapertura, que al poco tiempo fue cancelada… 5 semanas después de no dar ninguna explicación, reabren el Parque casi en secreto.

Los vecinos y vecinas de la zona se preguntan ¿Cuál es la idea de todo esto?

Si el público no sabe que el Parque está abierto, no va a ir, y si la gente no va, es la excusa perfecta para disponer del personal, recursos, etc… y eso se traduce en Parque Cerrado. Tenemos que visibilizar al parque, expresaron.

El 13 de Febrero, ante la duda de no apertura por lluvia, fueron igual y corroboraron que el Parque abre sábados, domingos y feriados de 10  a 16 horas

Al ingreso se chequea temperatura y aplican alcohol al 70%

Los vecinos prometen que pronto habrá más novedades sobre los recorridos y encuentros en el Parque.

Ahora formalmente el GCBA informa desde su portal, el Parque de la Ciudad es un espacio verde de carácter público de uso recreativo. Posee 79 hectáreas de superficie, incluidas las playas de estacionamiento. Abierto Sábados, Domingos y Feriados de 10.30 a 18.00hs. Se cierra por lluvia sin previo aviso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.