Se cumplieron 22 años de los encuentros de danzas circulares

0

Aniversario números 22 para esta clásica expresión de la danza y la cultura en Parque Avellaneda, mientras se aguarda por el retorno de las actividades presenciales, en los habituales escenarios, los Actores Culturales desarrollan sus actividades en el espacio abierto, guardando el distanciamiento social y los protocolos correspondientes.

De esta forma poco habitual se celebraron los 22 años de encuentros mensuales, de Danzas Circulares, que se realizan de forma ininterrumpidas los segundo sábado de cada mes.

Desde aquel 7 de febrero de 1999, día en que las danzas circulares se realizaron por primera vez en el parque, continúan llevándose a cabo los encuentros, en su mayoría el segundo sábado de cada mes, en horas de la tarde y en el playón del Antiguo Tambo.

Tantas rondas co-creadas, sólo en Parque Avellaneda, fueron hasta la cuarentena 571 Encuentros.

Así el grupo de Danzas Circulares del Mundo, es un Actor Cultural del Parque Avellaneda, forma parte de su paisaje y su actividad integra la programación del Complejo Cultural Chacra de los Remedios, se ofrece al público en forma abierta, gratuita y participativa

La entrada Se cumplieron 22 años de los encuentros de danzas circulares se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.