Quejas por ruidos molestos del FF.CC Sarmiento en Flores

0

Un grupo de vecinos que viven en las proximidades de las vías del Ferrocarril Sarmiento denunció ruidos molestos originados por las alarmas acústicas de las barreras ubicadas en las calles Fray Cayetano Rodríguez y Portela en el barrio Flores.

Por esta razón la Defensoría porteña recomendó revisar y actualizar, de manera prioritaria, la normativa nacional vigente surgida de las “Normas para los Cruces entre Caminos y Vías Férreas” que fueron aprobadas hace cuarenta años mediante la Resolución de la ex-Secretaría de Estado de Transporte y Obras Públicas de la Nación SETOP Nº 7/1981.

Al compararse con el informe redactado y publicado por esta Defensoría, “LAS BARRERAS Y LA CONTAMINACIÓN SONORA RESOLUCIÓN NACIONAL SETOP N° 7/81 INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE CONTENIDOS Y CONSECUENCIAS SOBRE LA POBLACIÓN EN ÁMBITOS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES” , surge la necesidad de una actualización para evitar los ruidos molestos y perjudiciales para la salud.

 

La entrada Quejas por ruidos molestos del FF.CC Sarmiento en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.