Conocé los centros de vacunación en la Ciudad

0

Después de una fuerte insistencia el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó la campaña masiva de vacunación para los mayores de 80 años. El primer grupo fue el del Personal de Salud y ahora llega el turno de los mayores de 70, aunque de acuerdo a la cantidad de dosis disponibles comenzará con los mayores de 80 años de edad. Según informaron desde el Ministerio de Salud Porteño son más de 150 mil los porteños en condiciones de vacunarse en esta nueva etapa.

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta informó cuales serán los vacunatorios públicos dispuestos para esta nueva y más masiva etapa. Se trata de 31 sedes, la mayoría de ellas clubes sociales y centros culturales que prestarán sus instalaciones a partir del lunes 22 de febrero.

A su vez desde el Gobierno de la Ciudad informaron que será obligatoria la presentación del Documento Nacional de Identidad junto con el turno previamente obtenido. Dentro de los centros de vacunación se realizará un empadronamiento de los interesados en recibir la vacuna. Luego de ser vacunados quedarán en observación durante 30 minutos para luego retirarse con el respectivo certificado que informará cuando deberán recibir la segunda dosis.

Las sedes de vacunación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.