Cayó un hombre con más de 700 chombas apócrifas en Flores

Fueron incautadas más de 700 chombas con marca falsificada y  quedó detenido su presunto  propietario en una acción de la policía en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió en el barrio de la comuna 7,  cuando los oficiales de la División Defraudaciones y Estafas, dependiente del Departamento Delitos Económicos, de la Policía de la Ciudad advirtieron que por la calle Terrada casi avenida Rivadavia circulaba un taxi Renault Duster con dos hombres a bordo y bolsas de grandes dimensiones en el asiento trasero, por lo cual procedieron a pedirle al chofer detener la marcha.

Al ser identificados  y revisando sus pertenencias los oficiales hallaron más de 700 chombas con el logo apócrifo de Lacoste.

El detenido, de 33 años y de nacionalidad peruana, admitió que carecía de la documentación de la mercadería.

Tras la consulta, el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos, secretaría 3 del Dr. Carlos D’Elía, dispuso la detención del portador de las prendas y el secuestro de la ropa.

 

La entrada Cayó un hombre con más de 700 chombas apócrifas en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *