David Garzón es el nuevo Presidente de Huracán

En una elección histórica más de 5000 quemeros y quemeras eligieron nuevas autoridades, decidieron ponerle fin a la conducción de Alejandro Nadur al frente del club de Parque Patricios.

Bajo el imponente marco del Palacio Ducó en unas elecciones en las que se implementó un estricto protocolo en el marco de la pandemia, se celebraron los primeros comicios en la era del coronavirus en la ciudad.

David Garzón será el Presidente del Globo acompañado por el Vice Primero Gustavo Mendelovich y Abel Poza como vice segundo, por estrecho margen la “Unidad” derrotó a Max Huracán y conducirá la entidad los próximos tres años.

En plena pandemia llegaron hasta el estadio al que no podían ingresar desde hace un año miles de hinchas que aprovecharon para sacarse fotos dentro del campo de juego y decidieron por 2692 contra 2669 que el Globo tenga nueva autoridades. A pesar de la pandemia votó más votó más gente que en 2017 cuando los socios de Huracán reeligieron a Nadur por tercera vez

En la elección de asambleístas también ganó la unidad con la lista que encabezaba Héctor Daer  actual cosecretario general de la CGT.

El Globo con finanzas complicadas y un plantel sin figuras relevantes intentará recuperase en este nuevo, torno, hoy de local enfrentará a Unión de Santa Fe por el torneo de primera división.

Además del nuevo presidente y vice,  serán parte de la nueva CD los vocales, Maia Daer, Fernando Espósito, Juan Manuel Navoni, Matías Zelener, Sergio Piedras, Patricia González de Mohamed y Néstor Vicente, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *