Covid: vacunación y testeos en la Comuna 9

0

Continua desarrollándose en territorio de comuna 9 el “Operativo Detectar Mataderos”, “Testeo de Saliva”, en centro tradicionalista el Fortín de Celia Rocha ubicado en Chascomús 5240, los días lunes a viernes en el horario 9.30 a 11.30 horas.

Desde la comuna 9 expresaron que en el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestra Ciudad, es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus.

Es nuestra responsabilidad como comunidad tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Cada una de las decisiones que tomemos está en un entramado social más amplio y colectivo que nos hace más fuertes.

Todos estamos haciendo algo para prevenir el Coronavirus y entre todos vamos a poder hacerle frente a cualquier emergencia si nos convertimos en una sociedad unida y solidaria.

Entre las acciones que se desarrollan en la pandemia en el día de ayer se realizó “VÍA ZOOM” un encuentro con centro de jubilados y pensionados del barrio de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda con la participación del Presidente Comunal Maximiliano Mosquera Fantoni y la gerenta María del Carmen Bruno, para dialogar sobre  la “Campaña de Vacunación Covid-19″ todo su proceso y procedimiento de implementación.

El plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario contará con distintas etapas definidas en base a criterios epidemiológicos específicos, como la exposición al virus o el riesgo a enfermedad grave a causa del mismo. En la comuna 9 tendrá dos sedes en club Vélez Sarsfield en Liniers y en el Club Glorias Argentinas en Mataderos.

La entrada Covid: vacunación y testeos en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.