Arranca la tercera de la Copa de la Liga Profesional

0

La Copa Liga Profesional 2021 comienza este viernes con el desarrollo de tres encuentros donde se destaca el clásico porteño entre Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield en el Diego Armando Maradona.

El día sábado en primer turno, Banfield y Colon de Santa Fe se enfrentaran en el Florencio Sola. Ambos equipos transcurren un momento ideal en el torneo, ganaron en sus dos primeras presentaciones y además conservan sus vallas invictas.

A continuación el Independiente de Julio Falcioni recibe a otro de los invictos del certamen. Gimnasia y Esgrima será el escollo que deberá superar el rojo de Avellaneda desde las 19.20

En la última función sabatina, San Lorenzo tendrá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero. El ciclón viene de caer en Santa Fe ante Colon por esos obtener los tres puntos será vital para aspirar a meterse entre los cuatro mejores de su zona. En la próxima  fecha se disputara el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro.

Luego de 22 años Platense será local en un encuentro de primera división. En el debut el rival será el River de Marcelo Gallardo. Daniel Vega, goleador histórico de la institución anunciara que dejara la actividad profesional. El encuentro comenzara a las 17.10 del día domingo.

En La Plata, Racing buscara levantar en esta Copa de la Liga Profesional cuando desde las 19.15 se mida ante otros de los equipos que posee puntaje ideal, el Estudiantes del ruso Zielinski. La Academia disputara el próximo jueves la final de la Supercopa Argentina 2019 ante River en Santiago del Estero.

Cierran el domingo en la Bombonera, Boca recibiendo a Sarmiento,  equipo recién ascendido al futbol grande de nuestro país. El local buscara acercarse a los lugares de vanguardia mientras que los de Junín intentaran sumar las primeras unidades en la máxima categoría.

 

LA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DE LA COPA LIGA PROFESIONAL

Viernes 26 de febrero

19.15 Aldosivi – Arsenal

19.15 Defensa y Justicia – Patronato

21.30 Argentinos – Vélez

Sábado 27 de febrero

17.10 Banfield – Colón

17.10 Talleres – Newell’s

19.20 Independiente – Gimnasia

21.30 San Lorenzo – Central Córdoba

Domingo 28 de febrero

17.10 Platense – River

19.20 Estudiantes – Racing

21.30 Boca – Sarmiento

Lunes 1 de marzo

19.15 Unión – Lanús

21.30 Atlético Tucumán – Huracán

21.30 Rosario Central – Godoy Cruz

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.