Larreta inauguró las sesiones ordinarias desde su casa

0

En un hecho inédito en la historia de la Ciudad de Buenos Aires el Jefe de Gobierno Porteño inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura Porteña desde su casa. Si bien existe un fuerte protocolo sanitario producto del COVID que permite una cantidad limitadas de personas en el recinto del Palacio Legislativo porteño, Horacio Rodríguez Larreta inauguró las sesiones de forma remota luego de decidir aislarse tras su regreso de Brasil.

El Jefe de Gobierno Porteño decidió tomarse unas vacaciones, el día jueves viajó en un jet privado a Brasil y regresó ayer por la noche. Larreta explicó “Antes de viajar, consulté con los especialistas respecto de la cuarentena que debía o no hacer al regreso. Como yo ya había sido diagnosticado positivo de coronavirus hace menos de 60 días, y como el 28 de febrero se vencían los términos de la Decisión Administrativa nacional, se interpretaba que no debía hacerla”.

En su discurso Larreta destacó la gestión de su gobierno durante la pandemia donde señaló la expansión del sistema de salud, la compra de insumos y la incorporación de camas de terapia intensiva. Además, el Jefe de Gobierno remarcó la inversión en educación y destacó el regreso a las clases presenciales.

Con relación a la marcha opositora al Gobierno Nacional del pasado sábado Larreta señaló una vez más que se propone terminar con la grieta. “La grieta no mejora la educación, la grieta no da trabajo, la grieta no da salud, la grita no construye puentes ni abre comercios, ni mejora una plaza, la grieta no genera oportunidades de progreso. La grieta es un negocio de la política y no suma nada, sino que resta” expresó Larreta en un claro mensaje al interior de Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.