Nueva reunión de la mesa de salud de Villa Cildañez

El pasado viernes, como todos los cuartos viernes de cada mes, se realizó la reunión de la Mesa de salud del barrio Cildañez.

Los participantes relataron que uno de los temas abordados fue el plan de vacunación contra el COVID.

Se comenzaron a otorgar turnos a personas mayores de 80 años que deseen vacunarse y destacaron que es importante que quienes deseen vacunarse se inscriban o tengan sus datos de número telefónico y domicilio actualizados en sus historias clínicas de la salita.

Las organizaciones sociales y políticas del barrio junto al personal de salud, vamos a colaborar para actualizar el padrón de nuestro territorio para que toda persona que quiera vacunarse pueda hacerlo. El lugar designado va a ser Parque Roca y es necesario tener un turno asignado para recibir la vacuna.

También estuvieron trabajando sobre:

– Las medidas sanitarias y de cuidado relacionadas a la vuelta a la presencialidad en las escuelas

– La grave situación vinculada a la presencia de ratas en el barrio

– El destino futuro del terreno del CeSAC dónde estaba previsto la construcción de un CEMAR y se encuentra actualmente en estado de abandono.

La nueva convocatoria a vecinos y vecinas es para volver a encontrarse el cuarto viernes de marzo en boulevard Lasalle y Dellepiane de Parque Avellaneda en la comuna 9 de la ciudad.

La entrada Nueva reunión de la mesa de salud de Villa Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *