Boca vence a Claypole y piensa en Vélez

0

Una vez más Boca sufrió demasiado ante un equipo recién ascendido, pero en este caso fue Claypole, por los 32° de final de la Copa Argentina, dónde terminó avanzando de ronda tras un mínimo 2-1, luego de sufrir en distintos momentos del partido ante el reciente ascendido a la Primera C del fútbol argentino.

El último domingo fue Sarmiento de Junín (recién ascendido a la Primera División) en la Bombonera quién le sacó un empate. Y anoche en la Ciudad de Lanús fue Claypole quién tuvo en vilo hasta último momento al Xeneize, que sigue sin ideas claras de juego y dependiendo demasiado de sus individualidades, más precisamente de Edwin Cardona, y si el colombiano no se encuentra en cancha, se sufre mucho más de la cuenta.

No obstante, luego de comenzar perdiendo con el tanto de Leonel Landaburu, lo empató rápido con Sebastián Villa, y en el complemento, apareció Gonzalo Maroni, luego de una asistencia del mencionado Cardona para revertir el resultado y pasar a los 16avos de final de la competencia más federal del país. Se enfrentará a Defensores de Belgrano sin fecha ni horario confirmado.

¿Supuestos titulares para visitar al Fortín?

El próximo rival del Xeneize será por Copa de la Liga Profesional 2021 nada más y nada menos que Velez Sarfield, líder de la Zona 2 con puntaje perfecto y sólo un gol recibido. Se jugará el próximo domingo 7 de marzo a las 21:30 hs, con el arbitraje de Diego Abal, en el José Amalfitani.

Después de varios días de rehabilitación, Ramón Ábila está listo para regresar a la competencia. El goleador se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros y podría ir al banco este fin de semana. Por otro lado, se supo que Agustín Almendra también está en condiciones, pero empezaría jugando con la Reserva.

Los ausentes serán Carlos Izquierdoz, quien se recupera de la lesión en las costillas sufrida contra Sarmiento y Eduardo Salvio, con rotura de ligamentos que tendrá para 6 meses de recuperación.

Para ello Miguel Ángel Russo muy cansado últimamente por los diversos acontecimientos dentro y fuera de la cancha, deberá pensar en ciertas modificaciones en cuanto a la idea de elaborar juego y ser más práctico con la pelota.

Con Tevez a disposición, irá en reemplazo del lesionado Salvio, mientras que Lisandro López en lugar de Izquierdoz, en las que en principio serán las únicas 2 modificaciones respecto a los once que jugaron contra Sarmiento.

¿El probable 11? Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez, Mauro Zárate.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.