Favio Pirone participó de la Audiencia Pública por el aumento de la luz

0

El integrante de la Junta Comunal número 9 Favio Pirone participó en el día de ayer de la Audiencia Pública convocada por el ENRE. El comunero fue uno de los inscriptos para tomar la palabra del encuentro virtual convocado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

Pirone se refirió a la particular situación del barrio de Villa Cildañez que sufren cortes del suministro eléctrico de forma sistemática. En este sentido reclamó la falta de obras por parte de EDESUR en toda la zona suroeste de la Ciudad.

Además el representante de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda también se refirió a la situación de los clubes en su carácter de Secretario de FICBA. Allí señaló que a estos predios deben condonarles la deuda de las facturas de luz contraídas en la pandemia dado que no tuvieron ingresos. Como secretario de la Federación de clubes bajo autopista reclamó por la falta de respuestas de la empresa prestadora del servicio ante los pedidos realizados.

Por último el comunero destacó la atención prestada por el Secretario de Energía y su visión valorativa de los clubes de barrio y las experiencias comunitarias y hacia los usuarios en general

La entrada Favio Pirone participó de la Audiencia Pública por el aumento de la luz se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.