Recuperaron dos motos robadas en Mataderos

0

Durante el fin de semana la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recuperó dos motos que habían sido robadas en el barrio de Mataderos. La rápida recuperación de los rodados que habían sido hurtados de sus dueños fue destacada por la Policía Porteña. El sistema de alerta temprano fue de suma importancia para el operativo.

Según detalló la crónica policial ambos operativos tuvieron lugar el día domingo. A las 17 horas a través del anillo digital informaron la aparición de una moto Honda XR150, la cual había sido denunciada por hurto agravado al mediodía en la Comisaria 9A. La Policía detalló que se encontraba encendida con cables directos y sin llave.

La segunda moto fue recuperada en General Paz, se trataba de una Bajaj Rouser NS150 que había sido robada por la tarde. La denuncia que había sido registrada por la Comisaria Vecinal 10A ubicada en la calle Chivilcoy 453 tuvo una rápida y eficaz respuesta.

Los operativos finalizaron con cuatro menores de edad detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Menores n° 5. La titular de dicho juzgado, Dra. Amalia Estela Fontinovo determinó el traslado de los detenidos al Instituto Inchausti

La entrada Recuperaron dos motos robadas en Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.