Vélez cayó en San Juan y no clasificó a la Sudamericana

0

El equipo que conduce Mauricio Pellegrino cayó en San Juan por 3 a 2 ante Banfield y no pudo clasificar a la Copa Sudamericana. El duelo entre el subcampeón de la Copa Maradona y el ganador de la zona complementación tuvo lugar en el día de ayer en la provincia cuyana.

Vélez accedió a disputar este partido luego de superar a Rosario Central y ser el mejor de la zona complementación de la última copa local disputada. Banfield por su parte cayó ante Boca por penales en la final y debió medirse ante el fortín para mejorar su lugar en la Copa Sudamericana a la que ya había clasificado.

El partido tuvo muchas emociones, el equipo del sur se puso en ventaja rápidamente y en 20 minutos ya ganaba dos a cero. El conjunto de Liniers lo igualó con gritos de Janson y Orellano pero a falta de un cuarto de hora para el final Alejandro Cabrera puso el 3 a 2 definitivo.

Ahora para clasificar a la Copa Sudamericana Vélez depende de la suerte de Banfield en el torneo local. Si el taladro clasifica a la Copa Libertadores liberará un cupo para el otro certamen continental.

La entrada Vélez cayó en San Juan y no clasificó a la Sudamericana se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.