Copa Libertadores: San Lorenzo buscará un triunfo en el Bajo Flores

Con el objetivo de pasar la llave clasificatoria e ingresar en la fase de grupos de la Libertadores, San Lorenzo de Almagro va por un triunfo esta noche ante Santos de Brasil esta noche desde las 21:30 horas.

El equipo de Boedo enfrentara al dirigido por Ariel Holan en el partido de la fase clasificatoria 3 de la Copa Libertadores de América.

Con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela, y televisación de la señal ESPN.

El cuadro de grupos se completará con los clasificados de las otras tres llaves que se iniciarán entre mañana y pasado: Libertad (Paraguay)-Atlético Nacional (Colombia), Independiente del Valle (Ecuador)-Gremio (Brasil) y Bolívar (Bolivia)-Junior (Colombia).

San Lorenzo presentaría estos 11 jugadores: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Franco Troyanski. Bajo la conducción técnica del cuestionado Diego Dabove.Mientars que el equipo de Brasil iria con con: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo, bajo la conducción de un polémico conocido Ariel Holan.

 

La entrada Copa Libertadores: San Lorenzo buscará un triunfo en el Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *