Pandemia: vuelven a reunirse Nación, Provincia y Ciudad

0

Representados por  Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel  los tres distritos se vuelve a reunir para definir medidas concretas ante la llegada de la segunda ola del Covid 19.

La reunión del Jefe de Gabinete de la Nación con Carlos Bianco (Pcia BS As) y Felipe Miguel (GCBA) será a las 14 en la Casa Rosada y todas las miradas estarán puestas allí, esperando por los anuncios, que se espera sean relacionados con la nocturnidad, el transporte público y actividades recreativas.

Además de los jefes de gabinete cada distrito enviará a la reunión a sus responsables de salud, por lo que también participarán Carla Vizzotti por la nación, Nicolás Kreplak por la provincia y Fernán Quirós por la Ciudad.

Un dato no menor para la reunión es que en la previa la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que se registra “un aumento sostenido y acelerado” de casos de coronavirus en el país y ratificó que “la segunda ola ya es un hecho”.

Según trascendidos no confirmados la Ciudad es quien mayor reticencia tiene a las restricciones y medidas de suspensión de actividades, y llevara una propuesta para el conclave.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.