Se entregó un sospechoso de matar a un ex policía en Barracas

0

El hecho ocurrió durante el mes de febrero en una entradera en el barrio de Barracas que finalizó con el asesinato del ex policía Alfredo Poggetti

Hasta el momento la causa por asalto y homicidio tenía hasta el momento tres prófugos Zaira Yanet Ozuna Villalba  de 18 años y Luis Enrique Palacios Estigarribia de 19 años, siendo hasta ahora el único detenido Leandro Javier Berón de Astrada  de 20 años quien fue apresado  en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Ahora se debe sumar a la nómina Kevin Limenza, quien estaba identificado por los investigadores del asesinato y en el día de ayer se entregó en la sede de la división de Homicidios de la Policía Federal Argentina, quedando detenido en la alcaldía de Tribunales. Según fuentes mundiales Kevin Andrés Limenza González  se presentó ayer en la sede de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), en la calle Chacabuco 465 de la ciudad de Buenos Aires

Dichas fuentes también agregaron que el detenido llegó de su tía y la entrega se pactó después de un llamado de su madre y la intervención de un defensor oficial. Al parecer, el sospechoso estaba a punto de ser hallado por la policía.

En la próximas horas el nuevo detenido seria indagado, actualmente se encuentra a disposición del juez Luis Schelgel, y el fiscal Pablo Recchini, en una causa calificada como homicidio agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, delito que prevé prisión perpetua.

Kevin Limenza también fue testigo de otro brutal crimen en la Villa 21-24 en la comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.