Vecinos del barrio Olímpico piden que los créditos UVA cambio en fórmula de cálculo

0

Habitantes y adjudicados del barrio Olímpico de Villa Soldati  piden que los créditos UVA cambio en fórmula de cálculo.

Se trata de un pedido de una renegociación de contratos para créditos hipotecarios UVA. Proyecto de ley 1856/20 se deben renegociar los contratos de los créditos UVA.

Los vecinos y vecinas solicitan que se avance en el tratamiento del proyecto de renegociación de contratos, dónde proponemos medidas que darán un poco de tranquilidad a los más de 105.000 deudores.

Las gestiones y los trámites para adquirir las viviendas se realizaron ante el Banco Ciudad para obtener los créditos UVA. Al frente de la construcción estuvo el Ministerio de Desarrollo Urbano, y en la adjudicación de los departamentos el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

Hoy los montos de cuotas son impagables y los vecinos poden que tanto del Gobierno nacional como el de la ciudad intervengan y aporten una solución

El Barrio Olímpico es un gran complejo de 29 edificios ubicados en Villa Soldati, sobre la Avenida Escalada. En total, se construyeron 1.050 departamentos de uno, dos y tres ambientes. Originalmente fueron ocupados por los atletas de todo el mundo que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.