Vélez Sarsfield informa a sus asociados sobre las nuevas medidas restrictivas

0

El Club Atlético Vélez Sarsfield les informa a sus asociados sobre las modificaciones en las actividades habituales a partir de la entrada en vigencia del DNU 235/2021 publicado en el día 9 de abril por el Poder Ejecutivo Nacional.

De esta forma la entidad del barrio de Liniers se ponen a disposición de socios y socias las medidas generales que ya están vigencia dentro de la Institución para frenar la segunda ola del coronavirus.

El Club funcionará en su nuevo horario de 8 a 23hs. El uso seco de los vestuarios del Polideportivo será hasta las 22 horas.

Los carnets de acompañante serán válidos hasta los 13 años. Y podrán ser utilizados por un solo acompañante. No estará permitido el ingreso de invitados. En cuanto a las actividades Funcional, Fitness y Musculación, serán con turno.

Todas estas medidas tienen como objetivo principal darle prioridad al uso de las instalaciones por parte de los asociados, disponiendo así de la menor afluencia de público posible para realizar actividades deportivas o de recreación.

La entrada Vélez Sarsfield informa a sus asociados sobre las nuevas medidas restrictivas se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.