Sigue el conflicto con el estacionamiento de Parque Chacabuco

0

Continúa el conflicto con el estacionamiento de Parque Chacabuco, el 1° de Febrero más de 100 familias de la zona de José María Moreno y la Autopista debieron abandonar el estacionamiento que hay allí, luego de ser usuarios y usuarias durante más de 20 años.

El comunero Julian Cappa informó que Gobierno de la Ciudad decía que se terminaba la concesión, y que era inminente la ocupación del lugar por parte de Yaguar, empresa del rubro alimentario, nuevo concesionario.

Hasta el 12 de Abril, nada de eso pasó. Inútiles fueron gestiones que desde la Comuna hicimos al Gobierno de la Ciudad, incluyendo una carta dirigida al propio Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Él no se dignó ni a responder a los vecinos firmantes, quienes la enviaron vía mail, y entregaron copia en papel en la Sede del Gobierno de la Ciudad, acompañados por nosotros en persona. Colaboraron también en las gestiones el Legislador Javier Andrade y la Defensoría del Pueblo. Tampoco fueron escuchados.

En el final e representante de los vecinos ante la Junta comunal expresa ¿Qué pasará con estos bastos terrenos “vacantes”? Hoy nadie los ocupa, ni los cuida, ni los limpia.

 

La entrada Sigue el conflicto con el estacionamiento de Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.