La película de los Bee Gees ya tiene fecha de estreno

La biopic estará bajo la órbita de la compañía Paramount

0

 

Los Bee Gees en Alemania, 1989.

 

Tiempos excitantes continúan para los fans del legendario trio, recientemente publicado el aclamado documental “How Can You Mend a Broken Heart?” (2020) —título homónimo de la icónica balada de la agrupación— sobre la trayectoria de los hermanos. Además de la publicación del primer álbum solista de Sir Barry Gibb en cinco años, “Greenfields: The Gibb Brothers’ Songbook Vol, 1.” (2021).

Los fans todavía deberán esperar ya que la película estará lista —según fuentes de la productora— en noviembre de 2022. El proyecto pretende ser uno muy ambicioso, con la participación del productor del éxito en taquilla de “Bohemian Rhapsody” —la película sobre la vida y obra del frontman de Queen, Freddie Mercury— Graham King. El largometraje —tal como lo informamos— estará dirigido por el inglés Kenneth Branagh, y un borrador del guión está actualmente a cargo de Ben Elton.

El trio de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb conformaron los Bee Gees en Australia a inicios de la década de 1960, habiéndose iniciado a finales de la década de 1950 en Inglaterra. Lograron ser una de las bandas más relevantes de la música popular del siglo XX, y como compositores de los más exitosos y renombrados de la historia de la música grabada. Sus ventas se estiman en 300 millones de discos, poseyendo récords como el del soundtrack más vendido de la historia, con el álbum doble de la película “Saturday Night Fever” (1977).

Luego de la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb por una obstrucción intestinal, la banda se disolvió. Los restantes miembros continuaron trabajando en proyectos solistas. En 2012 fallece Robin Gibb luego de una batalla contra el cáncer de colon, siendo actualmente el mayor de los hermanos, Sir Barry Gibb, el único sobreviviente de la banda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.