Homenaje a Diego Maradona en el club Villa Mitre

0

La diputada Nacional del FDT Gisela Marziotta y autoridades del Club Villa Mitre,  Emilio Menendez -Presidente y Pablo Saieg Vicepresidente junto el legislador Matías Barroetaveña inauguraron hoy la obra de arte “Diego Iluminado” en homenaje a Diego Armando Maradona.

La escultura es una donación del artista Alejandro Marmo, quien fue el autor de Evita en la 9 de julio y tiene intervenciones en el Vaticano y América latina. En CABA además instaló al Padre Carlos Mujica y Arturo Jauretche sobre Av. 9 de julio.

Por motivos sanitarios el evento se realizó sin público. Pero desde hoy es parte de la fachada del club y podrán visitar la escultura quien pasen por la puerta del club.

“Diego empezó jugando en un potrero y luego en un club de barrio, del cual nunca se fue. Durante su vida siempre manifestó un gran compromiso por los trabajadores/as y los más vulnerables.  Con esta escultura tratamos de poner en valor la importancia del rol social de los clubes en tanto espacios de encuentro social y deportivo, integradores y solidarios”, expresó Marziotta

Acompañaron la actividad el dirigente peronista Víctor Santa María, el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino Emiliano Ojea, el subrirector del ENACOM Mariano Ameghino y la secretaria adjunta del Consejo de Profesionales del PJ CABA Tatiana Alonso Camos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.